FANDOM

Aldea Oculta de la Niebla

Símbolo de la Aldea Oculta de la Niebla.

La Aldea Oculta de la Niebla (霧隠れの里,, Kirigakure no Sato?) tambien conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (haciendo referencia al examen de graduación de la academia ninja), es una de las cinco grandes aldeas ninjas del manga y anime Naruto. Se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua.

Parece que al ser una aldea pequeña, pero siendo considerada un poder militar importante, sus ninjas suelen ser muy eficaces y poderosos, ademas de tener técnicas no muy usuales y Kekkei Genkai poderosos.

Mizukages Editar

La Aldea Oculta de la Niebla ha tenido cinco Mizukages (水影, Sombra de Agua), los cuales han sido los ninjas mas fuertes de esta aldea.

Los Siete Espadachines Ninja de la Niebla Editar

Hace tiempo, cuando el examen de graduación consistía en "matar a otro estudiante", la Aldea Oculta de la Niebla fue conocida como la "Aldea de la Niebla Sangrienta". En esa Aldea, aparecieron siete ninjas con una gran habilidad en la batalla y que tuvieron los resultados más altos, estos fueron llamados como los Siete Espadachines de la Niebla porque usaban espadas. Desde entonces nuevos ninjas eran entrenados especialmente para convertirse en futuros dueños de alguna de las siete espadas que fueron pasando de generación en generación. Ultimamente varios de sus miembros han tenido aspiraciones de obtener un gran poder, y acabaron por abandonar la villa, Kisame fue el primero de muchos en convertirse en un ninja renegado. El paradero actual de los 7 y de sus aprendices, es desconocido. Cada uno de ellos lleva una espada muy grande o única. Tres de los cuatro miembros conocidos renegaron de la aldea, y la identidad de los otros aún está por desvelar.

Miembros Editar

Otros Personajes Editar

Clan Kaguya Editar

Exiliados Editar