FANDOM

  • Tipo: Técnica de línea sucesoria
  • Usuario: Ranmaru
    Dōjutsu de Ranmaru

    Dojutsu de Ranmaru

Es un dōjutsu exclusivo del anime Naruto. Cuando se le dio a conocer, está tecnica apareció en un niño llamado Ranmaru, niño huérfano, el cual era enfermizo, pues estaba parcialmente paralizado; hasta que conoció a Raiga, uno de los Siete Legendarios Espadachines de la Niebla (que problamente pudo haber recibido ese título por Ranmaru) que le dio a conocer el mundo a su manera, sin saber que el mismo Raiga solo lo utilizaría para su propio beneficio. Después la técnica ya no se dio utilidad pues el mismo Espadachin le dio total libertad a Ranmaru con su vida en el negocio del Curry de la Vida.

Esta tecnica tenía una habilidad similar al Byakugan y a la técnica de espionaje de Zetsu (el dosatsugan). Su poder permite ver a través de objetos sólidos y crear ilusiones con los sistemas circulatorios de chakra, que permite eludir el Byakugan. Posee además otros poderes no descriptos, sólo vagamente mencionados. Cuando se activa, los ojos del usuario brillan en rojo durante un momento. No se sabe nada sobre el límite de esta técnica.