FANDOM

Izuna Uchiha
640px-Elemento Lava Pared de Goma
Kanji うちはイズナ
Debut (Manga) Capitulo #386
Debut (Anime) Episodio #136
Aparición Anime y Manga
Información personal
Nacimiento 10 de Febrero
Genero Masculino.png Masculino
Estado Muerto
Altura 174.8cm
Peso 55.9kg
Sangre O
Kekkei Genkai Sharingan Triple svg Sharingan
Mangekyou Sharingan de Izuna Mangekyou Sharingan
Compañero Madara Uchiha
Elemento Fuego Fuego
Clan Símbolo del clan Uchiha Clan Uchiha
Familia
Madara Uchiha (Hermano)
Jutsus

Izuna Uchiha era el hermano menor de Madara Uchiha, y el segundo al mando del Clan Uchiha.

Descarga (1)

Historia Editar

Izuna era uno de los miembros más destacados del Clan Uchiha, junto con su hermano Madara, con quien competía para hacerse más fuerte cada vez. Logró despertar el Mangekyou Sharingan Sharingan junto con su hermano mayor Asesinado a su mejor amigo, así ambos tomaron el liderazgo del Clan, quedando Izuna como el segundo al mando. Debido a que Madara había usado intensamente su Mangekyou Sharingan, se vió en la necesidad de quitarle los ojos a su hermano menor. Más tarde Izuna muere en batalla.

Habilidades Editar

Kamikaze:  Al pronunciar las palabras y luego centrarse chakra en el ojo izquierdo, Izuna se vuelve la mirada en cualquier área que desee. Una vez hecho esto, un vendaval muy violento, a menudo, un huracán o un monzón, se inicia, que fácilmente arrasa casi todo en la vecindad de la explosión guardar Izuna a sí mismo. Un ataque indirecto y a la ves directo a romper el esqueleto de la víctima, lo que casi con toda seguridad la muerte como un resultado.

Kaze Koujou Hijutsu: Inspirándose en la técnica Kamikaze, Izuna entonces tiene su cara al cielo, antes de disparar a cabo la técnica. Una vez que se es lo suficientemente alta, se detiene el Kamikaze, antes de sacar en nubes de tormenta de los alrededores las cuales aperasen en un tiempo escogido (este post o próximo post). Por último, la tormenta comienza como el último de los chakras se disipa, lo que todas las nubes para liberar las explosiones de rayos reales en el área inmediata y al oponente ser alcanzado por alguna de las explosiones quedaría paralizado tras la gran descarga de electricidad del rayo. 

Tsukuyomi: Es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu.

Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte.

Amaterasu: Crea unas llamas negras que sólo se extinguen después de 7 dias y 7 noches. Destruyen todo lo que encuentran en su camino.

Kyōdaitaizēn: Izuna activa su Mangekyō Sharingan y la unión a su oponente en una ilusión. Esta técnica puede abarcar todo el campo de batalla tras Izuna liberar el Mangekyo Sharingan libera también su chakra el cual se expandirá por este. La víctima es luego absorbido en un agujero negro que todo lo devora a su paso, haciéndole a la víctima olvidar una técnica por un tiempo de 3 post. 

4 Densetsu no supirittsu:La tecnica mas poderosa de Izuna Uchiha,esta tecnica es tan potente que puede destruir una aldea instantaneamente,Izuna obtuvo esta tecnica poco antes de su muerte.

Consiste en que Izuna hace las posiciones de mano (Mono,Perro,Dragon y Tigre),despues de que Izuna haya hecho las pocisiones de mano emergen 4 criaturas,la primera criatura es un dragon de lodo,la segunda criatura es un Fenix de fuego,la tercera criatura es un Chita de rayo,y la cuarta criatura es un Tiburon de agua.

Estas criaturas hacen un combo con el cual deja gravemente herido al oponente (solo el que posee el modo rikudou puede sobrevivir).

Combo:El dragon se avalanza hacia el oponente,el fenix extiende sus alas y vuela atras del dragon,el dragon se aparta dejandole lugar al fenix,este le lanza una llamarada al oponente,el chita al ver al oponente distraido se impulsa y salta hacia el oponente le lanza la garra (si el oponente la recibe caera al suelo),el tiburon con su boca abierta se dirige y muerde al oponente.

Los 4 se ponen alrededor del oponente rodeandolo,todos juntos le lanza un potente cañon de energia al oponente con el cual lo matarian.

Kuchiyose Karazu No Jutsu: Usando el sello de Karazu del cual se apodero en el temlo de Fujin(Dios del viento), convoca a un gran cuervo el cual seria capaz de defenderle de cualquier taijutsu usando su velocidad y garras, al igual que puede ser capaz de incrementar el chakra del invocador liberándolo de cualquier Genjutsu. así permitiendole al invocador esquivar los ataquees del oponente.

Taiga Kiminari:Esta es una de las tecnicas mas poderosas de Izuna nunca se vio en el anime por su poco tiempo en pantalla,pero Masashi Kishimoto (creador de Naruto) afirmo que Izuna si tiene esta tecnica.

Consiste en que Izuna lanza bolas de fuego al cielo para calentar la atmosfera,ya hecho eso el cielo se tapa de nubes negras,Izuna alza una mano hacia el cielo y sañala al oponente en ese momento de las nubes sale un tigre de rayo de gran tamaño que se dirige al oponente sin que este se percate.

Karyū Endan: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca Hacia el suelo lo que eleva a izuna a lo alto permitiendole esquivar el ataque del oponente a su vez de atacar.

Izanagi (イザナギ Izanagi): Es un genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. 

Es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones.

Mangekyō Sharingan: El Sharingan Mangekyō ofrece al usuario acceso a técnicas de gran alcance y prohibido. El Sharingan Mangekyō se distingue de un Sharingan normal a través de su apariencia, que cambia la forma del sello Tomo. Con este sharingan puede atrapar al oponente en un genjutsu el cual le parece que pelea contra Izuna mientras esta peleando solo lo cual lo confunde y hace que su ataque sea redirigido así otra parte.

Limite de Usos 20 En vida, luego produce Ceguera.

Sharingan: Es el doujutsu que sólo algunos de los integrantes del clan Uchiha poseen,éste doujutsu ha pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan.El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque al que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. 

Curiosidades Editar