FANDOM

Akatsuki SimboloAkatsuki
Karin1
Karin
(香燐)
Informacion biografica
Nación Ninguna
Nación Anterior Pais de la Hierba

País de los Campos de Arroz

Aldea Ninguna
Aldea Anterior Aldea Oculta de la Hierba Aldea Oculta de la Hierba

Aldea Oculta del Sonido Aldea Oculta del Sonido

Clasificación Sensor
Edad 16
Nacimiento 20 de Junio
Rango Genin
Descripcion física
Sexo Femenino
Color de cabello Rojo
Color de ojos Rojos
Altura 156,2

chakra = electrico cm

Peso 48.8 kg
Sangre AB
Relacion
Equipo Taka
Compañeros Sasuke Uchiha, Suigetsu Hozuki, Jūgo
Afiliación Akatsuki Simbolo Akatsuki, Taka
Otras Caracteristicas
Otros datos
Debút Capítulo 348 (Manga), Episodio 115 (Shippuden)
Voz japonesa Kanako Tōjō
Jutsu

Karin (香燐) es uno de los primeros subordinados de Orochimaru que lo asistió en sus experimentos. Fue dejada a cargo de una de sus bases mientras él no estaba. Karin tiene ojos rojos que combinan con su color de cabello. Su peinado es algo inusual; su cabello es corto y despeinado de un lado, mientras que del otro, es largo y peinado, el cuál, va muy bien con su personalidad oscilante; Karin puede parecer en ocasiones dura y controlada, y en otras ocasiones puede parecer coqueta. El significado del nombre de Karin está compuesto del significado del Kanji "fragancia" o "perfume" y "azufre". También es un homónimo de la fruta "membrillo".

Descripcion Editar

Karin tiene los ojos rojos, un color de pelo a juego con sus ojos, y un peinado inusual: su pelo es corto y descuidado por un lado, y bien largo y peinado en el otro. Lleva gafas marrón, un uniforme violeta común para suboordinados de Orochimaru, un corto pantalon negro y botas altas color negro.

Personalidad Editar

Karin tiene una personalidad fluctuante, ella a veces parecen difíciles y en el control, hasta el punto de ser violenta con Suigetsu y Jugo, otras veces van a aparecer muy coqueta y pacible. Le molesta Suigetsu, Que molesta cada vez que manifiesta su opinión de ella. Tiene un entusiasmo enorme, con Sasuke. Su entusiasmo, sin embargo, es una obsesión, hasta el punto del fanatismo. Por ejemplo, cuando Hebi descansaba en un pueblo a cuidar de los heridos Sasuke después de su batalla con el Deidara, Karin queria dormir a Suigetsu y Jugo y aprovecharse de estar con Sasuke que esta dormido. Más tarde se reveló que había cumplido una de sudor de Sasuke camisas empapadas. Karin también implica que un equipo formado por sólo ella y Sasuke sería mucho mejor que la asociación con Jugo y Suigetsu. Suigetsu Karin indicó que había un poco de historia con Sasuke, pero esto aún no ha sido elaborada en el manga. En el anime, sin embargo, se reveló que su enamorada de Sasuke comenzó cuando ella le ayudó a localizar a varios prisioneros que intentaron escapar de Orochimaru. Parece que clasifica las personas por el chakra que tiene cada uno como por ejemplo ,le desagrada el chakra de Suigetsu y le encanta el chakra de Sasuke . Karin es muy celosa y estaba muy disgustado cuando la Mizukage coqueteó con Sasuke, y la llamó una vieja por meterse con el pero a pesar de su enamorada de Sasuke, Karin le teme actualmente por su actitud fría y cruel, así como un tono más oscuro chakra, y se pregunta qué pasó con él.

Historia Editar

Pasado Editar

Karin de niña, vivía en una pequeña aldea que fue quemado en el suelo durante una guerra. Ella fue la única sobreviviente, totalmente ileso. Orochimaru casualmente la encontro después de preguntarle cómo sobrevivió, a lo que ella respondió que ella podía decir que grandes grupos de personas se aproximaba. Orochimaru luego la llevó a Otogakure, donde sirvió como un carcelero en una de sus bases. A diferencia del resto del equipo, Karin estaba realmente leal a Orochimaru, llegando incluso a negarse a liberar a los prisioneros de Orochimaru, incluso después de su derrota.

Integrandose a Hebi: La caza de los Uchihas Editar

Sasuke la reclutó como miembro del equipo Hebi. Mientras que Sasuke admitía que podía ser problemático a veces, también señaló que sus habilidades especiales hizo su utilidad. Una vez completado el equipo Hebi , Sasuke envio al grupo en varias direcciones para tratar de localizar y recolectar informacion a su hermano. Mientras que en la búsqueda, Karin a estar sola con Sasuke aprovecho de estar con el pero le dijo que se fuera deforma disgustada. Después de la explosión suicida de Deidara, el resto del equipo se reagruparon en una posada para recuperarse. Cuando Karin salió de suministros, sintió la presencia del grupo de Konoha aproximandose, y advirtió al equipo. Era su intención de utilizar ropa vieja de Sasuke como un medio para distraer ya que sabia que ellos usaban perros para la busqueda aunque algo triste ya que rompio la ropa de " su Sasuke " . Cuando finalmente regresó tras la pista de Itachi, Karin se quedó con Jugo para ver la batalla entre Suigetsu vs Kisame y dejar que Sasuke terminara SU VENGANZA.

Desenso a la oscuridad :la Caza del Hachibi Editar

Hebi termina y renace como Taka con el unico objetivo de Destruir Konoha por lo qwue les hicieron al clan Uchiha. Más tarde comenzó a trabajar con Akatsuki. Fueron enviados al Pais del Rayo y la Aldea de la Nube para capturar al Jinchuriki del Hachibi . Cuando lo encontraron, Karin se mantuvo al margen y vio la lucha contra Killerbee , el Jinchuriki del Hachibi. Cuando Sasuke fue herido de muerte la lucha contra Killer Bee se puso desesperada, Karin inmediatamente se apresuraron asalvar a Sasuke y sacarlo temporalmente de la lucha y Suigetsu y Jugo peleando contra Killer Bee . Mientras sacaba la espada del cuerpo de Sasuke expuso su brazo derecho, plagado de numerosas marcas de mordeduras. Entonces le dijo Sasuke a morder el brazo, y mientras lo hacía, su sangre y chakra sanado sus heridas. Al regresar Sasuke , la batalla continuaba pero como Killer Bee se aburrió se retiro, Karin usa su jutsu Ojo de la mente de Kagura para localizarlo y Sasuke para ir a atacarlo. Killer Bee luego usó su Chakra del biju Hachibi para atacar a ella y sus demas compañeros. Después Sasuke fue una vez más herido gravemente por Killer Bee, Karin trata de curarlo de nuevo pero ella fue detenida por Jugo, quien afirmó que no tenía suficiente chakra para salvar Sasuke de la herida tan grande, por lo que pidió que le ayudara a curar a Sasuke. Cuando Killer Bee se transforma en el Hachibi Karin y el grupo quedan aterrados pero Sasuke recuperado utiliza el Amaterasu para derrotar al Hachibi. Algunas de las llamas se extendieron a la capa de Karin que estuviero a punto de quemarla, Sasuke  utilizó su Mangenkyo para salvarla. Karin y suigetsu son cargados por Jugo despues de la batalla. Mientras que el equipo se estaba recuperando, Karin con un nuevo look de Cabello. Se dio cuenta de que algo andaba mal con Sasuke, pero se  detecto un enemigo fuera de su base, que Sasuke y Jugo lo derrotan.La Cumbre de los Cinco KagesDespués de que el quipo Taka se recuperara de la batalla con el Jinchuriki parte a a konoha. A lo largo de la manera en que son detenidos por Madara, Que convence a Sasuke para ir a Matar a Danzo, uno de los que mando a martar al clan Uchiha , que esta en la cumbre de los Cinco Kages. A su llegada al Pais del Hierro, Deciden esperar hasta que termine la reunión, antes de que ataquen. Zetsu que los llevo los traiciono pronto se revela su presencia y el Kage movilizarse contra Taka. Cuando la batalla se comienza Karin precencia que Sasuke a Cambiado ya que mato a varios Samurais sin piedad y de que su chakra ahora es maligno mas que antes. Cuando el Raikage llega, le dice a su Compañero Shi para localizar y eliminar a Karin. ella  esconde su chakra para evitar la detección, y una vez Shi es derrotado por Sasuke comienza a buscar a Danzo. En el momento Sasuke es capaz de eludir el Raikage, Karin ha encontrado Danzo. le informa a Sasuke que Jugo y Suigetsu todavía están vivos, pero él dice que dejarlos, indicio mas de que Sasuke a caido a la oscuridad aterrandola aun mas y llegan hacia Danzo. y luego el " hokage "  huye tan pronto como ve a Sasuke, y el se ve obligado a luchar contra la Mizukage y el Tsuchikage antes de que pueda seguir, con Karin llamando al Mizukage una "vieja" por coquetear con Sasuke. Durante la breve confrontación Karin siente  el deterioro de los niveles de chakra de Sasuke. Cuando el chakra  de Sasuke desaparece, ella rompe a llorar, creyendo que era muerto, con la Tsuchikage volviendo la mirada en ella para matarla pero Madara pronto aparece con Sasuke inconciente, que le envía a un lugar diferente. y envía a Karin con él, diciéndole a sanar sus heridas.HabilidadesTodos las habilidades de Karin parece derivar de su excelente control de chakra. Sin embargo, su nivel de control puede ser incluso único. Ella puede detectar chakra con su jutsu unico ,la Mordida de la cura ,la cual transfiere sangre y chakra para curar a otros, Y ocultar su chakra totalmente. Aunque se ha evitado la mayoría de las batallas hasta ahora, como un ex guardia de una de las prisiones de Orochimaru es presumiblemente un guerrero capaz, como lo demuestra su esfuerzo por tomar un preso intentar escapar. lavHabilidad especial de Karin, la Ojo de la mente de Kagura ( Kagura Shingan/神楽心眼 ) , Le permite seguir a personas específicas a través del chakras, se ve cuando ella es capaz de discernir que Jugo no está entre una multitud de prisioneros a través de la concentración estándar de chakra. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros.Kakashi supuso que Karin es un chakra especialmente hábil de detección de ninja, como ella no sólo es capaz de decir que su grupo se está acercando, pero también puede detectar cuántos de ellos están presentes, y que uno es un perro. Karin sentidos también puede decir cuando una persona está mintiendo debido a la fluctuaciones en el chakra de la persona que ha hecho de las emociones deshonestas. Karin también tiene la capacidad de sanar a otros al morderla y chupar su sangre y chakra.Sin embargo, es peligroso para ella usar esta habilidad más de una vez al día. También debe tenerse en cuenta que había otras marcas de mordeduras en los brazos, el pecho y el cuello que ella usa camisas de manga larga para cubrir, sugiriendo que ella ha utilizado este poder en varias ocasiones.Se cree que ella es Ninja medico debido a que madara le dijo que sanara a Sasuke.

La Cumbre de los Cinco Kages Editar

Después de que el quipo Taka se recuperara de la batalla con el Jinchuriki parte a a konoha. A lo largo de la manera en que son detenidos por Madara, Que convence a Sasuke para ir a Matar a Danzo, uno de los que mando a martar al clan Uchiha , que esta en la cumbre de los Cinco Kages. A su llegada al Pais del Hierro, Deciden esperar hasta que termine la reunión, antes de que ataquen. Zetsu que los llevo los traiciono pronto se revela su presencia y el Kage movilizarse contra Taka. Cuando la batalla se comienza Karin precencia que Sasuke a Cambiado ya que mato a varios Samurais sin piedad y de que su chakra ahora es maligno mas que antes. Cuando el Raikage llega, le dice a su Compañero Shi para localizar y eliminar a Karin. ella  esconde su chakra para evitar la detección, y una vez Shi es derrotado por Sasuke comienza a buscar a Danzo. En el momento Sasuke es capaz de eludir el Raikage, Karin ha encontrado Danzo. le informa a Sasuke que Jugo y Suigetsu todavía están vivos, pero él dice que dejarlos, indicio mas de que Sasuke a caido a la oscuridad aterrandola aun mas y llegan hacia Danzo. y luego el " hokage "  huye tan pronto como ve a Sasuke, y el se ve obligado a luchar contra la Mizukage y el Tsuchikage antes de que pueda seguir, con Karin llamando al Mizukage una "vieja" por coquetear con Sasuke. Durante la breve confrontación Karin siente  el deterioro de los niveles de chakra de Sasuke. Cuando el chakra  de Sasuke desaparece, ella rompe a llorar, creyendo que era muerto, con la Tsuchikage volviendo la mirada en ella para matarla pero Madara pronto aparece con Sasuke inconciente, que le envía a un lugar diferente. y envía a Karin con él, diciéndole a sanar sus heridas.

Habilidades Editar

Todos las habilidades de Karin parece derivar de su excelente control de chakra. Sin embargo, su nivel de control puede ser incluso único. Ella puede detectar chakra con su jutsu unico ,la Mordida de la cura ,la cual transfiere sangre y chakra para curar a otros, Y ocultar su chakra totalmente. Aunque se ha evitado la mayoría de las batallas hasta ahora, como un ex guardia de una de las prisiones de Orochimaru es presumiblemente un guerrero capaz, como lo demuestra su esfuerzo por tomar un preso intentar escapar. lavHabilidad especial de Karin, la Ojo de la mente de Kagura ( Kagura Shingan/神楽心眼 ) , Le permite seguir a personas específicas a través del chakras, se ve cuando ella es capaz de discernir que Jugo no está entre una multitud de prisioneros a través de la concentración estándar de chakra. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros.Kakashi supuso que Karin es un chakra especialmente hábil de detección de ninja, como ella no sólo es capaz de decir que su grupo se está acercando, pero también puede detectar cuántos de ellos están presentes, y que uno es un perro. Karin sentidos también puede decir cuando una persona está mintiendo debido a la fluctuaciones en el chakra de la persona que ha hecho de las emociones deshonestas. Karin también tiene la capacidad de sanar a otros al morderla y chupar su sangre y chakra.Sin embargo, es peligroso para ella usar esta habilidad más de una vez al día. También debe tenerse en cuenta que había otras marcas de mordeduras en los brazos, el pecho y el cuello que ella usa camisas de manga larga para cubrir, sugiriendo que ella ha utilizado este poder en varias ocasiones.Se cree que ella es Ninja medico debido a que madara le dijo que sanara a Sasuke. tambien posee la habilidad de invocar serpientes ya que fue entrenada por orochimaru