FANDOM

{{{Nombre}}}
640px-Elemento Lava Pared de Goma
Información personal
Rango Jounin
Clan Clan Yotsuki
Familia
{{{Familia}}}
Jutsus
{{{Jutsus}}}

Kirabi (キラービー) Killerbee o la Gran Abeja Asesina; es un personaje del manga Naruto. Aparece por primera vez en el manga: Capítulo 408, es la persona en la cual está el Hachibi, el Bijū de Ocho Colas, pertenece a la Aldea Oculta de la Nube, siempre lleva 7 espadas.

Apariencia Editar

Killer Bee es muy similar en términos de apariencia con su hermano mayor, siendo de piel oscura y que poseen una musculosa, así como el pelo blanco y barba. En su hombro derecho, tiene un tatuaje que dice "hierro" (鉄, Tetsu), y en la mejilla izquierda, tiene un tatuaje de un cuerno de toro (en consecuencia, los Ocho-colas tiene cuernos como un toro, y la izquierda uno está desaparecido). Killer Bee lleva gafas de sol de forma ovalada, y un protector de frente de color blanco. También lleva una de color blanco de una correa más de uno-hombro Flak Jacket de una jonin Kumogakure, con un lazo rojo atado alrededor de su cintura, la mano blanca y bandas, y un pañuelo blanco alrededor de su cuello. Él lleva siete espadas en la espalda. Personajes Parece ser que exige el respeto de los demás y pide que se le llama "Señor Jinchuuriki" (人柱力様, Jinchuuriki-sama) y su bestia de cola se llama "Señor Ocho-colas" (八尾様, Hachibi-sama). También parece estar dispuesto a hablar en la canción, más específicamente en el rap de estilo, incluso cuando se enfrentan a amenazas potenciales. Incluso se detendrá en medio de una pelea a escribir lo rimas vendremos a él, incluso si no son buenos. Esto a veces hace a sus enemigos para convertirse en muy preocupado por él. Él tiene una relación casual con los Ocho-colas, a menudo inmersos en una conversación amistosa con él. Killer Bee parece que gusta la luz, ya se quejó cuando él salió de su área de entrenamiento para encontrar que había salido el sol. Killer Bee también puede ser muy engañoso, ya que transforma en su forma completa de ocho colas y fingió su derrota y captura, sólo para escapar de su aldea para las vacaciones de una "".

Taka vs Killerbee Editar

Taka logra encontrar al portador del Ocho Colas Killer bee, a quien planean capturar. Sin embargo tanto Suigetsu como el propio Jūgo son derrotados, forzando a Sasuke a tomar la iniciativa. Tras ser herido Sasuke por las espadas del Ocho Colas, Suigetsu y Jūgo luchan junto al Uchiha para derrotar al poderoso ninja, tras ponerle en aprietos decide huír, pero Karin logra dar con él.

Después de fracasar el Tsukuyomi de Sasuke y resultar este gravemente herido, Jūgo planea curarlo aprovechando la compatibilidad que les ofrecía su sello maldito, mientras tanto el Ocho Colas se transforma totalmente en la bestia que contiene, liberando todo su poder. Mientras Jūgo trata de curar a Sasuke a costa de su propia salud, Suigetsu trata de proteger a sus compañeros para facilitar su huída pero el gran poder del Bijū lo derrota fácilmente, cuando el grupo parece perdido y derrotado, Sasuke piensa en sus antiguos y nuevos compañeros y libera Amaterasu. Las llamas negras alcanzan a la enorme bestia, que comienza a arder sin control, Sasuke trata de proteger a Karin(a quién casi había matado anteriormente con su Amaterasu fuera de control) pero finalmente el Bijū le alcanza con uno de sus tentáculos en llamas no obstante el Uchiha logra apagarlas, consiguiendo así salvar a su compañera y preservar la vida de su oponente, Killerbee queda ya completamente derrotado.

Finalmente Sasuke y Jūgo parten con los miembros derrotados de Taka y su objetivo cumplido, mientras dos ninjas expectadores parten a avisar al Raikage que su hermano fue capturado por Akatsuki. Sin embargo son fácilmente engañados por Killerbee quien ha usado uno de los tentáculos del Hachibi para hacer una réplica de si mismo (un Kawarimi) con lo cual aprovecha la confusión para escapar. Más tarde Killerbee empieza a cantar con su Biju, a lo que el Biju se burla de sus rimas absurdas.

Kisame Vs. Killerbee Editar

Tras el combate contra Sasuke se encuentra cantando con un hombre llamado Sabu, aprendiendo a cantar música Enka, pero en ese momento aparece Kisame y empieza su combate. El encuentro comienza con un derrotado Ponta, Mientras que Sabu, con una enorme espada trata de atacar a Kisame, Por otro lado Killerbee aprovecha para lanzarle un lapiz cargado de chakra raiton, que Kisame esquiva a duras penas. Luego de derrotar a Sabu, Killerbee trata de asestarle un corte con su espada cargada también de raiton pero Samehada es usada como defensa por Kisame y consecuentemente absorbe el chakra que este tenia. Luego de que Samehada se transformase en algo mas bestial, Killerbee usa la forma del Habichi, mas se ve como Samehada con tan solo rozarle es capaz de robarle todo este chakra. Luego Killerbee usa el modo del habichi rodeado de la capa del bijuu, y logra embestir a Kisame, provocándole una enorme y casi mortal herida en el estomago, dejándole descubiertos varios huesos. Samehada se fusiona con Kisame mientras este ultimo realiza un Jutsu suiton, que crea una gran esfera de agua en el lugar. Kisame muestra su forma fusionada, pareciéndose mas a un tiburón. Observando Killerbee como Sabu y Ponta estaban ahogándose, trata de sacarlos del lugar, pero la gran masa de agua se mueve junto con Kisame, trata luego de distraer a Kisame pero este ataca a Ponta. Con dos de su ataques logra lastimar a Killerbee, que observa como Sabu y Ponta han salido del perímetro de la técnica y expulsa tinta para tratar de escapar. Se ve después como Killerbee ya lastimado yace en el suelo y cuando Kisame esta a punto de cortarle las piernas, Samehada lo impide, a lo que Kisame dice que "Le gusto demasiado el chakra del Habichi" patea a Samehada y nuevamente trata de cortarle la piernas a Killerbee, este se trata de defender lanzándole un lápiz cargado de raiton, pero en vano. Finalmente llega el Raikage, y entre el y Killerbee decapitan a Kisame. Finalmante su hermano, el raikage, le dice acerca de la situacion y deciden volver a su aldea de origen.