FANDOM

Akatsuki SimboloAkatsuki
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
(干柿鬼鮫)
Informacion biografica
Apodos Monstruo de la Niebla

La Bestia de Cola Sin Cola

País Anterior Pais del Agua País del Agua
Aldea Anterior Aldea Oculta de la Niebla Kirigakure
Clasificación Criminal Rango S
Edad 32
Nacimiento 18 de Marzo
Estado Muerto
Rango Jounin
Descripcion física
Sexo Masculino
Color de Pelo Azul
Color de Ojo Blancos
Altura 195 cm
Peso 83,1 kg
Sangre AB
Relacion
Compañeros Itachi Uchiha
Afiliación Akatsuki
Otras Caracteristicas
Chakra Agua Agua Tierra Tierra
Otros datos
Debút Capítulo 139 (Manga), Episodio 80 (Anime)
Seiyu Tomoyuki Dan
Voz Latina Rene Garcia
Akatsuki
Anillo 南(La Estrella Austral)
Pocicion Dedo Anular Izquierdo

Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫) es un personaje del manga y anime Naruto. Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguio bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.

Tras la muerte de Itachi, Tobi/Madara Uchiha, el líder de Akatsuki, advirtió que le apenaba la perdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.

Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.

Descripción Editar

Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.

Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.

Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra (Según Pein, es el miembro de Akatsuki con más Chakra), tanto que cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Ademas de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.

Historia Editar

Desde donde se sabe, Kisame e Itachi han sido compañeros en Akatsuki. Su primera aparición tiene lugar en la primera temporada, cuando va con Itachi Uchiha en busca del Kyūbi sellado en el interior de Naruto.

En este primer intento de secuestrar a Naruto para obtener al Bijū, se vieron obligados a retirarse, porque la pelea con Asuma Sarutobi, Kakashi Hatake, Yuhi Kurenai y Maito Gai amenazaba con convertirse en una guerra contra toda la aldea de Konoha, lugar donde se desarrolló. En esta lucha, Kisame descargó su espada contra Asuma, dando a conocer su peculiaridad.

En una segunda aparición, intentan capturar a Naruto mientras viajaba con Jiraiya. El sannin llegó a tiempo e invocó el estómago de un sapo de las montañas para dejar atrapados a los dos miembros de Akatsuki. Itachi sin embargo uso por primera vez en el anime el Amateratsu, una técnica basada en fuego negro que fue capaz de abrir un agujero en las paredes, y permitirles escapar.

Aunque no ha vuelto a luchar desde entonces en el desarrollo de la serie, cuando se estaba realizando la extracción del Shukaku a Gaara prestó un tercio de su chakra para que el líder recreara su aspecto en uno de sus secuaces (un ninja de la Aldea Oculta de la Arena), de tal forma que pudiera retrasar a Maito Gai y su equipo. Mediante esta técnica de cambio de forma, el espía pudo adoptar el aspecto y las habilidades de Kisame, pero era controlado por él, y dado que sólo contaba con una parte de su fuerza, fue finalmente derrotado.

Posteriormente Kisame captura a otro Jinchuruuki junto a Itachi y lo expone como un trofeo sobre su Samehada, es entonces cuando son requeridos por Pein ante la noticia de la muerte de Orochimaru. Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, se perfila como el objetivo de Suigetsu, junto con su espada Samehada. Menciona que le conoció diez años antes, y que se decía que era el sucesor de Zabuza el demonio. Cuando Deidara cae ante Sasuke, Pein informa de la pérdida de su compañero y de Tobi, Kisame dice que Tobi era el unico que podia alegrar una organización como Akatsuki , pero a pesar de eso se burla de Deidara, ya que ni siquiera mostró respeto o aflicción ante su pérdida. Posteriormente él e Itachi están bajo la lluvia y Kisame interroga a un serio Itachi sobre su hermano, le pregunta si está triste e Itachi menciona que no ya que su hermano no ha muerto.

Cuando finalmente el equipo ninja Hebi liderado por Sasuke Uchiha se acerca a la guarida de los Uchiha para mantener el último enfrentamiento, Kisame aparece para autorizarle el paso sólo a Sasuke y retener a los demás, aunque su objetivo no es la lucha, Suigetsu se muestra dispuesto a entablar una pelea y Kisame coge su Samehada, afrontando el desafío.

Tiempo después se ve a Kisame hablando con Tobi, éste le dice que lamenta haberlo engañado y se quita la mascara enseñando su verdadero rostro al cual Kisame reconoce y le dice que se será más facil para él hacer su trabajo, sabiendo que él está al mando y lo llama Mizukage (Kage de la Aldea Oculta en la Niebla) y tambien Madara. Luego se lo ve en la reunion que el susodicho realiza para declarar la oficial union de "Taka" y Akatsuki, en la cual Kisame trata a este grupo como inexpertos, por lo cual suigetsu le ataca, siendo frenado por Madara. Durante la reunion Kisame se sorprende ante el comentario de Sasuke de que Suigetsu algun dia podría vencerlo.

Luego Kisame va en la mision de capturar al Hachibi, y tiene una gran pelea con Killer Bee, su espada Samehada le absorbe gran parte del chakra al Jinchuriki volviendose enorme, `pero a Samehada le gusto tanto el chakra de Bee que se pone de su lado en la pelea, al final se ve a Kisame realizando un Jutsu que no logro completar cuando el Raikage y Killer Bee lo golpean con Puño de Hierro decapitandolo.

Misiones Completadas Editar

  • Rango D: 3
  • Rango C: 68
  • Rango B: 154
  • Rango A: 79
  • Rango S: 29