FANDOM

Tobi (うちはマダラ) Es el Antagonista Principal de la Serie. Fue cofundador de Konoha, Lider de Akatsuki, Y fue Alguna vez el Líder del Clan Uchiha. Cuando Apareció por Primera Vez, Se Hacía pasar por Tobi (トビ), Compañero de Deidara en Akatsuki.

Historia Editar

Naruto14

Madara creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan por tener el Mangekyō Sharingan. Su competencia los condujo a obtener el Mangekyō Sharingan, Y con el, Fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, En el cual. Madara actúaba como líder. Aún para los estándares de su clan, El chakra de Madara fue inusualmente fuerte. En una época definida por la guerra, Todo lo que hizo fue la batalla, Y todavía buscaba a ser aún más fuerte. Bajo su liderazgo, El clan conquistaba todo lo que encontraban. Con el tiempo, empezó a perder la vista debido al Mangekyō Sharingan. Para recuperar su visión, Tomó los ojos de su hermano, Y se ganó el Mangekyō Sharingan Eterno, Lo que le permitió seguir liderando al Clan Uchiha a la prosperidad.

Años despues, El Clan Uchiha constantemente se enfrento con el Clan Senju igualmente poderoso. Para poner fin a la lucha constante, el líder de los Senju, Hashirama Senju, Se acercó al Clan Uchiha con una ofrenda de paz. Aunque Madara no quería la paz con los Senju, El resto del Clan Uchiha querían poner fin a los combates, y Madara no tenía más remedio que estar de acuerdo con su decisión. Los Senju y Uchiha, y todos los clanes que habían conquistado se unieron para formar la aldea oculta de la Hoja. Contra los deseos de Madara, los habitantes del pueblo elegieron como primer Hokage a Hashirama. Madara temió que Hashirama oprimiera a los Uchiha, y trató de conseguir apoyo para desafiar su liderazgo. sin embargo en lugar de ayudarlo, los Uchiha le dieron la espalda a él, creyendo que sus motivos sólo se debieron al orgullo y el deseo de más poder.

Abandonado por su clan, Madara abandonó la aldea jurando venganza; después de regresar con el fin de impugnar a Hashirama en la batalla. Lucharon en el lugar que algún día sería llamado el Valle del Fin, donde, aunque Madara exhortó al Kyubi, fue derrotado cuando el control del Kyubi fue tomado por Hashirama, se creía que había muerto en la batalla pero salio muy mal herido apesar de su derrota logro apoderarse de un poco de las celulas de Hashirama. Pero con el tiempo él fundaría Akatsuki, además, viajo a Kirigakure en donde controlaria atraves de su Sharingan a Yagura de tal forma que Madara fue considerado como el verdadero Mizukage detras de las sombras. También luchó con Ōnoki en un momento de su vida, aunque no está claro cuándo.

Doce años antes del inicio de la serie y después del final de la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, la Jinchūriki del Kyubi, Kushina

Editar

 Uzumaki, estaba a punto de dar a luz, lo que debilita el sello que contiene al Kyubi . Madara mató a los guardias Anbu y, después de que Naruto nació, él mató a Biwako Sarutobi y Taji, y secuestro a Naruto. El padre de Naruto, Minato Namikaze, tomó a Naruto de nuevo, pero Madara escapa con Kushina . Como el sello estaba a punto de romperse y en consecuencia el Kyubi sale del cuerpo de la Jinchūriki al ser extraido por el Uchiha. Madara usó su Sharingan para poner al Kyubi bajo su control y comenzar de este modo su ataque sobre la aldea. Kushina sobrevive a la extracción, Madara intenta hacer que el Kyūbi la aplaste, pero Minato la salvó y huyó. Madara lleva al Kyūbi a Konoha para destruirla. Minato llegó y fue capaz de contener al Kyūbi, pero Madara se enfrenta a Minato para detener su intromisión. Madara rápidamente es forzado por Minato a usar su ninjutsu de tiempo-espacio. Sin embargo, Minato fue capaz de deducir el secreto detrás de la técnica y someter a Madara con una oportuna teletransportación y lo remata con un Rasengan. Minato luego libera al Kyūbi del control de Madara, h

Editar

erido y privado de su mejor arma (puesto que Minato puso un sello en Madara que le impediría hacerse con el control del Kyūbi), optó por huir, diciendo que el Kyūbi estaría a su control de nuevo algún día. Para enfatizar esto, él dijo que él tenía otros planes.

Al concluir el ataque del Kyūbi, En Konoha, Minato selló a la mitad del Kyūbi en su hijo y la otra mitad en si mismo, aunque a costa de su propia vida, la de su mujer y otras víctimas durante el ataque. Unos años más tarde, se infiltró en Konoha para tratar de reavivar las llamas de la guerra. Fue encontrado por Itachi Uchiha, que convenció a Madara de preservar a la población a cambio de ayudar a acabar con el clan Uchiha como venganza por abandonarle décadas atras. Madara cumplio su parte del trato y entre otras cosas, aportó la asistencia de Itachi en la masacre.

Otras Acciones Editar

Madara ha demostrado haber hecho una serie de cosas durante su vida. No está claro que muchos de estos eventos se llevaron a cabo. Sus acciones más conocidas incluyen:

El aspecto original de Madara llevaba el pelo largo, Largo hasta los hombros, A diferencia de Izuna, Madara no lo mantiene atado en una coleta. También llevaba el traje estándar del Clan Uchiha: Una camisa de cuello alto negra con el símbolo del clan en la espalda y pantalón azul con vendas en los extremos, Aunque Madara tiende a dejar el cuello de la camisa abierta. En la cintura, Tenía un cinturón venda que sostenía una bolsa que presumiblemente, Tiene herramientas ninja.

Al declarar una tregua con el Clan Senju y fundar Konoha, Madara había dejado crecer el pelo aún más, Hasta la cintura. También llevaba Protector De La Aldea en la frente, Y una armadura roja, De apariencia similar a los usados por los Samurai y los Senju. Tras la deserción, Parece haber descartado el protector de la frente.

PersonalidadEditar

En comparación con la personalidad que aparentaba simulando ser Tobi, la verdadera personalidad de Madara es mucho más tranquila y mucho más grave, pero aún tiene la costumbre de bromear y de faltarle el respeto a todos a su alrededor. A pesar de sus limitaciones actuales en batalla, es muy arrogante, insultando incluso a los más fuertes ninja y tratando a los miembros de Akatsuki como meras herramientas que sirvan a sus propósitos. Mientras hablaba despectivamente de Pain, que se le reconoce su poder como el más fuerte en Akatsuki y por poseer el Rinnegan. Hay sólo un puñado de excepciones de gente que admira, el más prominente es Hashirama Senju. A pesar de su arrogancia, no está por encima de alabar a sus enemigos, como Kakashi por su velocidad o Minato por poder herirlo.

Madara ha demostrado una gran habilidad para manipular a otros a hacer su trabajo para él. Minato creía que él estaba usando la ideología de Pain en su contra con el fin de controlarlo. Él se hizo amigo de Uchiha Sasuke de manera similar con el fin de llevarlo a unirse a Akatsuki diciéndole sobre el pasado de Itachi , a pesar de que tiene un interés evidente en Sasuke y sus habilidades. Él parece tener una visión algo retorcida con respecto a éste, a menudo para evitar la responsabilidad alegando que las personas actuaron voluntariamente cuando en realidad fueron obligadas o manipuladas por él.

Madara ha fijado sus objetivos en conseguir tener a Sasuke de su lado para servir a los objetivos de Akatsuki . cuando Itachi murió, nadie podría impedir a decirle a Sasuke la verdad de la masacre del Clan Uchiha. Madara expresa su decepción cuando Sasuke no pudo capturar al Hachibi, Incluso amenazó con matar a Sasuke y a todo su equipo si alguna vez se atreven a traicionarlo. Sin embargo, cuando Sasuke entra más profundamente en la oscuridad de la venganza, Madara muestra deleite, el suceso más destacado de esto es que el odio de Sasuke se desarrolla plenamente cuando usa al Susanoo, y cuando sacrificó a Karin para perforar el corazón de Danzo.

Madara posee un odio extremo hacia el clan Senju y Konoha , ya que es un descendiente del hermano mayor que fu59.