Wikia

Naruto Wiki

Mangekyou Sharingan

Discusión0
363páginas en el wiki
Mangekyou Sharingans

El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼) es la forma más avanzada del Sharingan, se distingue de uno normal por su forma. A diferencia del caso del Sharingan, su forma difiere de usuario a usuario: Itachi Uchiha lo posee en forma de un molinete, Kakashi Hatake lo posee en forma de una estrella de 3 puntas cuyos extremos se conectan en forma de hoz en dirección horaria, Izuna Uchiha lo tiene en forma de una rueda con 3 prolongaciones hacia afuera del ojo, Madara Uchiha lo tiene en forma de una rueda con 3 circulos incrustados, finalmente Sasuke desarrolló su propio Sharingan en forma de estrella de seis lados casi semejante al modelo atómico. Para adquirir el Mangekyō Sharingan, alguien importante para un usuario Sharingan debe morir y la emoción de la pérdida es responsable de su desbloqueo. Para acelerar este hecho, la mayoría de Uchiha largo de la historia han matado a sus amigos más cercanos o miembros de la familia a fin de cumplir este criterio. Aunque, como Kakashi consiguió su Mangekyō Sharingan aún no se ha explicado.

El Mangekyō Sharingan ofrece al usuario acceso a técnicas de gran alcance y prohibidas. No está claro si estas técnicas son únicas entre los individuos, hasta ahora no se ha visto dos usuarios Mangekyo Sharingan que hayan utilizado el mismo jutsu, pero Madara parece estar bien informado de todas las técnicas de este dōjutsu. La única excepción es la tecnica Amaterasu, que Itachi implanta en los ojos de Sasuke antes de morir.

Con el tiempo, el uso del Mangekyō Sharingan deteriora la visión del usuario hasta el punto de la ceguera. Sólo mediante la toma y trasplante de los ojos de uno de los hermanos (que también ejerce el Sharingan Mangekyo) la visión puede ser restaurada, un proceso que resulta en la creación del Eterno Mangekyō Sharingan (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Sharingan Mangekyō). Este proceso no solo restaura la vista, sino que también da el poder de la persona de la que se toma los ojos al nuevo usuario. Sólo hay tres shinobi que viven que poseen el Mangekyō Sharingan: Kakashi Hatake, Madara Uchiha, y Sasuke Uchiha. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los Bijū, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara.

Variaciones del Mangekyō Sharingan Editar sección

Itachi Uchiha Editar sección

Itachi Uchiha gana el Mangekyō Sharingan por el suicido su mejor amigo, Shisui. Con el Mangekyō Sharingan , Itachi es capaz de jutsus, de los mas poderosos. La primera tecnica
349px-Mangekyo

Mangekyou Sharingan

es Tsukuyomi, un genjutsu que le permite torturar a los oponentes, y lo que parecer días cuando en realidad solo es cuestión de segundos. La segunda técnica es

Amaterasu, un potente ninjutsu, que crea virtualmente un fuego negro inextinguible en el punto deseado del usuario que continúan ardiendo hasta que el objetivo se reduce a cenizas. La última de estas técnicas es Susano, que permite a Itachi para invocar a un guerrero formado de esta materia, este guerrero lucha en nombre de Itachi y lo cubre de todos los ataques contra él, lo que hace a Itachi casi invulnerable.

Todas estas técnicas usan enormes cantidades de chakra, además de dañar su vista, ponen al limite tambien a su cuerpo. Durante su batalla final contra Sasuke, los ojos de Itachi se muestran sangrando después de usar el Mangekyo. También le dice a su hermano que quiere darle sus ojos para que pueda restaurar su vista y obtener más poder. Durante la batalla, Zetsu toma nota de que " El (ojo derecho) posee el Amaterasu, mientras que el izquierdo posee el Tsukuyomi. Lo que provoca que el susano aparesca es la fucion entre el tsukuyomi y el amaterasu.

Kakashi Hatake Editar sección

Kakashi Hatake desarrolla su propia versión del Mangekyō Sharingan cuando asesinó a Rin Unohara antes de los acontecimientos de Naruto Y Naruto Shippuden

Mangekyou Sharingan de Kakashi

Con su Mangekyo Sharingan, Kakashi perfecciona una técnica que crea un lugar entre diferentes dimensiones del espacio-tiempo, ninjutsu llamado Kamui, lo que le permite orientar a cualquier persona y/o el objeto y enviarlo a otra dimensión. El ataque requiere un esfuerzo considerable para apuntar con precisión y parece dejar chakra de Kakashi significativamente desagastado. Se derrumba después de utilizar la técnica en tres ocasiones, incluso a plena potencia en un solo día.

Madara Uchiha Editar sección

Mangekyo eterno

Mangekyou Sharingan eterno

El junto con sus hermanos fueron de los primeros uchihas en despertar el Mangekyou Sharingan. Su Mangekyo tomó la forma de un anillo con tres agujeros circulares en la misma. Madara,a causa de que quedo ciego de abusar de su tecnica ocular tuvo que transplantar los ojos de su hermano muerto para volver a ver, desperto El Mangekyou Sharingan Eterno.

Este Le dio un gran poder al poder usar tecinac que no podia antes. Se parece al primero pero combinado con el Mangeykou de Izuna. Se hga Mostrado la capacidad de de controlar a las Bestias con Cola.

Izuna Uchiha Editar sección

Izuna Uchiha adquiere su Mangekyo Sharingan poco después Madara lo hizo. Su Mangekyō Sharingan tomó la
Izuna

Mangekyou Sharingan

forma de un anillo con tres barras hacia afuera de su pupila. Madara más tarde tomó los ojos Izuna para recuperar la visión perdida. En la historia de Madara, sin embargo, Izuna se ofreció a darle sus ojos por el bien del clan(ya que Izuna estaba por morir)

Sasuke Uchiha Editar sección

Sasuke Uchiha despierta su Mangekyo Sharingan después de la muerte de su hermano mayor, Itachi.
Mangekyo sasuke

Mangekyou Sharingan

Mangekyo Sasuke toma la apariencia de una estrella de seis lados casi semejante al modelo atómico. A diferencia de otros Sharingan, que tienen un diseño en negro y fondo rojo, Mangekyo Sasuke es el primero que se demuestra que tienen un diseño rojo y un fondo negroCon esto a ganado la capacidad de producir y dominar el Elemento Llama(siendo asta ahora el unico en dominarlo)y invocar al Susanoo.Al Implantarse los ojos de su hermano pudo obtener el Mangeykou Sharingan Eterno, obteniendo un mayor poder.

Obito Uchiha Editar sección

Obito Uchiha desarrolla el Mangekyou Sharingan al mismo momento que Kakashi Hatake ya que observo como el Mataba a Rin Unohara(Obito y Kakashi comparten Sharingan ya que Kakashi lo tiene en el ojo izquierdo y Obito en el derecho)

El Mangekyō Sharingan de Obito.

Obito no puede producir las Llamas Negras del Amaterasu ni Producir el Tsukuyomi tampoco invocar al Susanoo pero se vio con la capacidad de poder hacerse intangible(solo el al parecer esta capacidad solo se puede con su ojo derecho ya que Kakashi no presenta esta capacidad) a voluntad y usar el

Ninjutsu de espacio/tiempo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio