Wikia

Naruto Wiki

Mangekyou Sharingan

Discusión0
362páginas en el wiki
Mangekyou Sharingans
BartSimpson12Añadida por BartSimpson12

El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼) es la forma más avanzada del Sharingan, se distingue de uno normal por su forma. A diferencia del caso del Sharingan, su forma difiere de usuario a usuario: Itachi Uchiha lo posee en forma de un molinete, Kakashi Hatake lo posee en forma de una estrella de 3 puntas cuyos extremos se conectan en forma de hoz en dirección horaria, Izuna Uchiha (hermano de Madara) lo tiene en forma de una rueda con 3 prolongaciones hacia afuera del ojo, Madara Uchiha lo tiene en forma de una rueda con 3 circulos incrustados, finalmente Sasuke desarrolló su propio calidoscopio en forma de estrella de seis lados casi semejante al modelo atómico. Para adquirir el Mangekyō Sharingan, alguien cercano a un usuario Sharingan debe morir y la emoción de la pérdida es responsable de su desbloqueo. Para acelerar este hecho, la mayoría de Uchiha largo de la historia han matado a sus amigos más cercanos o miembros de la familia a fin de cumplir este criterio. Aunque, como Kakashi consiguió su Mangekyō Sharingan aún no se ha explicado.

El Mangekyō Sharingan ofrece al usuario acceso a técnicas de gran alcance y prohibidas. No está claro si estas técnicas son únicas entre los individuos, hasta ahora no se ha visto dos usuarios Mangekyo Sharingan que hayan utilizado el mismo jutsu, pero Madara parece estar bien informado de todas las técnicas de este dōjutsu. La única excepción es la tecnica Amaterasu, que Itachi implanta en los ojos de Sasuke antes de morir.

Con el tiempo, el uso del Mangekyō Sharingan deteriora la visión del usuario hasta el punto de la ceguera. Sólo mediante la toma y trasplante de los ojos de uno de los hermanos (que también ejerce el Sharingan Mangekyo) la visión puede ser restaurada, un proceso que resulta en la creación del Eterno Mangekyō Sharingan (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Sharingan Mangekyō). Este proceso no solo restaura la vista, sino que también da el poder de la persona de la que se toma los ojos al nuevo usuario. Sólo hay tres shinobi que viven que poseen el Mangekyō Sharingan: Kakashi Hatake, Madara Uchiha, y Sasuke Uchiha. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los Bijū, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara.

Variaciones del Mangekyō Sharingan Editar sección

Itachi Uchiha Editar sección

Itachi Uchiha gana el Mangekyō Sharingan por matar a su mejor amigo, Shisui. Con el Mangekyō Sharingan , Itachi es capaz de utilizar tres (hasta el momento) jutsus prohibidos, de los mas poderosos. La primera tecnica
349px-Mangekyo
Mangekyou Sharingan
Steven323Añadida por Steven323
es Tsukuyomi, un genjutsu que le permite torturar a los oponentes, y lo que parecer días cuando en realidad solo due cuestión de segundos. La segunda técnica es

Amaterasu, un potente ninjutsu, que crea virtualmente un fuego negro inextinguible en el punto deseado del usuario que continúan ardiendo hasta que el objetivo se reduce a cenizas. La última de estas técnicas es Susano(o), que permite a Itachi para convocar a un guerrero formado de esta materia, este guerrero lucha en nombre de Itachi y lo cubre de todos los ataques contra él, lo que hace a Itachi casi invulnerable.

Todas estas técnicas usan enormes cantidades de chakra, además de dañar su vista, ponen al limite tambien a su cuerpo. Durante su batalla final contra Sasuke, los ojos de Itachi se muestran sangrando después de usar el Mangekyo. También le dice a su hermano que quiere darle sus ojos para que pueda restaurar su vista y obtener más poder. Durante la batalla, Zetsu toma nota de que " elMangekyō Sharingan derecho(ojo derecho) posee el Amaterasu, mientras que el izquierdo posee el Tsukuyomi.lo q provoca q el susano(o) aparesca es la fucion entre el tsukuyomi y el amaterasu y tiene 3 fases: la 1mer fase del susano(o) es una calabera,el 2do es un gladiador y el 3cer es un guerrero con un escudo y una espada y la ultimo le dice a sasuke q no abra otra vez y mure a causa de una enfermedad.

Kakashi Hatake Editar sección

Kakashi Hatake desarrolla su propia versión del Mangekyō Sharingan durante el tiempo de transicion entre
Kakasihi
Mangekyou Sharingan
Steven323Añadida por Steven323
naruto y naruto shippuden. Con su Mangekyo Sharingan, Kakashi perfecciona una técnica que crea un lugar entre diferentes dimensiones del espacio-tiempo, ninjutsu llamado Kamui, lo que le permite orientar a cualquier persona y/o el objeto y enviarlo a otra dimensión. El ataque requiere un esfuerzo considerable para apuntar con precisión y parece dejar chakra de Kakashi significativamente desagastado. Se derrumba después de utilizar la técnica en tres ocasiones, incluso a plena potencia en un solo día. Como desperto su Mangekyō Sharingan permanece desconocido hasta el momento, pero es sabido por lo que dijo Itachi Uchiha que el Mangekyo sharingan se adquiere al matar al mejor amigo, esto es posteriormente ampliado por Madara Uchiha quien dice que lo que vuelve posible usar el Mangekyo Sharingan es la muerte de la persona mas cercana, y como Kakashi Hatake dijo alguna vez, el ya a perdido a todas las personas que fueron valiosas para el, por lo tanto en teoria eso le da la posibilidad de activar el Mangekyo Sharingan en su ojo izquierdo, talvez solo necesito saber de la existencia de este al ver el de Itachi Uchiha, para posteriormente haciendo honor a su fama de "genio" desarrollar el propio.

Madara Uchiha Editar sección

Uchiha es el primero en conseguir el Mangekyō Sharingan. Su Mangekyo tomó la forma de un anillo con tres agujeros circulares en la misma. Madara, quedo ciego de abusar de su tecnica ocular, y sólo mediante la
Mangekyo eterno
Mangekyou Sharingan eterno
Steven323Añadida por Steven323
adopción de los ojos de su hermano menor Izuna podria devolverle la vista. Esto también le dio un Eterno Mangekyō Sharingan que le dio un gran poder. Eterno Mangekyō Sharingan se parece al primero combinado con Mangekyo Izuna's. Mangekyou Sharingan Eterno de Madara, haciéndose pasar por Tobi, ha demostrado el uso de un ninjutsu espacio/tiempo que lo hace casi invulnerable, y le permite teletransportarse a diferentes lugares muy rápidamente, pero no está claro si este es el resultado de su Mangekyo Sharingan. También puede apagar el llamado fuego inextinguible de Amaterasu con bastante facilidad. En el pasado, Madara fue capaz de utilizar su Mangekyo Sharingan para controlar al Kyuubi como una mascota. Sin embargo, aún no se ha demostrado en el presente.Este sharingan tambien le da la habilidad de cambiar de cuerpo.

Izuna Uchiha Editar sección

Izuna Uchiha adquiere su Mangekyo Sharingan poco después Madara lo hizo. Su Mangekyō Sharingan tomó la
Izuna
Mangekyou Sharingan
Steven323Añadida por Steven323
forma de un anillo con tres barras hacia afuera de su pupila. Madara más tarde tomó los ojos Izuna para recuperar la visión perdida. En la historia de Madara, sin embargo, Izuna se ofreció a darle sus ojos por el bien del clan.

Sasuke Uchiha Editar sección

Sasuke Uchiha despierta su Mangekyo Sharingan después de la muerte de su hermano mayor, Itachi.
Mangekyo sasuke
Mangekyou Sharingan
Steven323Añadida por Steven323
Mangekyo Sasuke toma la apariencia de una estrella de seis lados casi semejante al modelo atómico. A diferencia de otros Sharingan, que tienen un diseño en negro y fondo rojo, Mangekyo Sasuke es el primero que se demuestra que tienen un diseño rojo y un fondo negro.La única capacidad única de que Sasuke ha mostrado con el Mangekyo es Amaterasu, que Itachi ha implantado dentro de sus ojos antes de su muerte. Cuando Sasuke primero utiliza involuntariamente contra Madara, sus ojos toman el aspecto de Mangekyo Itachi Sharingan. Cuando más tarde lo utiliza en contra el Hachibi, toma la forma de su propio Mangekyo Sharingan. Él sufre de los mismos inconvenientes de su utilización como Itachi hizo, hasta el punto de sangrar, así como a la vista poco a poco comenzó a deteriorarse. Sasuke también se lo ha visto usando un genjutsu con su Mangekyo Sharingan, aunque todavía no se lo ha nombrado. También puede apagar el Amaterasu.

A diferencia de Itachi, El Amaterasu de Sasuke viene de su ojo izquierdo, y su capacidad para extinguir las llamas negras es de su ojo derecho.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio