Wikia

Naruto Wiki

Pain

Discusión0
363páginas en el wiki
Articulo Destacado SimboloPlantilla:Portada:Destacado
Tendo, Ningendo y Jigokudo

Shurado, Chikushodo y Gakido

Pain
(ペイン)
Informacion biografica
Apodos Nagato, Dios
País País de la Lluvia
Aldea Aldea Oculta de la Lluvia
Clasificación Criminal Rango S
Edad Desconocida
Nacimiento 19 de Septiembre
Ocupacion Lider de Amegakure, Lider de Akatsuki
Descripcion física
Sexo Masculino (6 Cuerpos), Femenino (1 Cuerpo)
Color de Pelo Naranja
Color de Ojo Grises Rin'negan
Altura 176,5 cm
Peso 57,2 kg
Sangre A
Relacion
Familia Padres de Nagato
Sensei Jiraiya
Equipo Huérfanos Ame
Compañeros Konan
Afiliación Amegakure, Akatsuki
Otras Caracteristicas
Kekkei Genkai Rinnegan1 Rinnegan
Chakra Agua Agua
Fuego Fuego
Rayo Rayo
Tierra Tierra
Viento Viento
Otros datos
Debút Capítulo 363 (Manga), Episodio 114 (Shippuden)
Seiyu Kenyū Horiuchi
Akatsuki
Anillo 零 (Cero)
Pocicion Dedo Pulgar Derecho

Pain (ペイン) es el lider reconocido de Akatsuki y el mayor antagonista de Naruto Shippuden, él también es el lider de Amekagure. Él es reconocido como lider por todos los miembros de Akatsuki excepto por Konan quién lo llama por su nombre. Además él es quien mantiene la autoridad en Akatsuki, Pain recibia órdenes de Tobi quien actualmente a declarado ser Madara Uchiha. Pain también es el lider de la Aldea Oculta de la Lluvia.

Pasado Editar sección

El cuerpo original de Pain se llamaba Nagato (長門), él, junto a Konan y Yahiko quedó huerfáno en una de las guerras shinobis. Los tres se encontraron con los Sannin de Konoha, Orochimaru quería matarlos pero Jiraiya se negó y decidió cuidar de ellos. Una noche mientras comian, Nagato empezó a llorar por ver que todos comian felices le hacia recordar a sus padres, luego él junto a Yahiko decidieron salir.

Yahiko y él fueron atacados por un chunin de la Aldea Oculta de las Rocas que hirió a Yahiko, en cambio Nagato al ver esto activa el Rinnengan acabando con el ninja. Jiraiya se impresiona al ver que una persona que nunca habia entrenado de forma militar o de artes marciales haya desarrollado la tecnica más poderosa del mundo shinobi. Por eso Jiraiya decide entrenarlos en Ninjutsu. Después de tres años de entrenamiento, Jiraiya sintió que los tres ya eran demasiado fuertes como para defenderse a sí mismo, por eso les dijo que ojala los volviera a ver cuando sean adultos, Jiraiya creia que Nagato junto a los otros, habian muerto bajo extrañas circunstancias, pero le dijo a Konan que empezaba a escuchar sus nombres en los exteriores.

Descripción Editar sección

Como niño, Nagato era un joven amable pero bastante sensible, llegando a llorar con facilidad, y con un trauma por la idea de que mató a alguien, a pesar de que tuvo que hacerlo para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y con dudas sobre donde corresponde en el mundo, él deseaba proteger a aquellos que le importaban, pero nunca supo como. A pesar de eso, se volvió un aprendiz talentoso, amaestrando todas las técnicas que Jiraiya le enseñó.

Como Pain, su personalidad es muy diferente: se había vuelto un hombre calmado, serio, reservado y distanciado. Creyendo que su trauma de la infancia aparentemente le había iluminado al verdadero significado del dolor y el sufrimiento, él cree que es un dios y que ha evolucionado más allá de un simple humano. Él ahora busca mostrarle al mundo el significado del sufrimiento usando una arma poderosa para detener las guerras futuras por medios similares a "destrucción mutuamente asegurada". Él no muestra ninguna repercusión moral sobre sus acciones: fue capaz de matar a su propio maestro en sangre fría y brutalmente, ejecutar a toda la familia y amigos de Salamandra Hanzō para asegurar el cumplimiento de la Aldea Oculta de la Lluvia a su nuevo dominio. Él llega a tales extremos hasta proclamarse como un "dios de la paz" que ha venido al mundo para que madure a través del dolor.Mensaje que demuestra al llegar a destruir a la aldea oculta de la Hoja.

Sin embargo, puede ser respetuoso, particularmente a sus camaradas caídos. Dado a las frecuentes peleas entre miembros de Akatsuki, él los calma y les anima a que se lleven mejor con los otros miembros, incluso recomendándoles de que lloren por Deidara después de su muerte. Después de su batalla con Jiraiya, él toma un minuto de silencio por su antiguo maestro debido a su respeto por el poder del Sannin.

Pain también es bastante respetuoso y amable a su amiga de la infancia, Konan, que la ha declarado su "Diosa". Él llegó a protegerla sin que ella le pidiese o sin dudarlo de Jiraiya antes de su batalla con su antiguo maestro. Ella aparentemente es el único miembro de Akatsuki además de Madara, que se le permite llamarle por su verdadero nombre.

Parte II Editar sección

Infancia Editar sección

Al ser sus padres asesinados por error por ninjas de , Nagato activa por primera vez su rinnengan, al cabo de un tiempo despierta y encuentra a los dos ninjas muertos, tiempo más tarde y, luego de enterrar a sus padres, deja la aldea entendiendo que fue él quien asesinó a los ninjas de Konoha que acabaron con la vida de sus padres. En el trayecto, empieza a agotar sus provisiones quedandose asi sin nada que comer y víendose obligado a pedir en cada casa un poco de comida, pero nada consigue. Luego de llegar a la última casa, la persona que vive allí le dice que no tiene comida suficiente más que para él y los suyos, a raíz de esto Nagato se desmaya del hambre y un perro lo despierta; Nagato le dice que puede acompañarlo pero no tiene nada que darle, luego en ese momento conoce a quien le ofrece un pan el cual Nagato lo divide y lo comparte con su pequeño amigo (el perro) a quien después llamaría Chibi; lleva a Nagato a donde se encuentra Yahiko y a partir de ese momento se vuelven amigos cuidandose unos a otros tratando de sobrevivir robando comida.

Tiempo despues encontraron a los de Konoha, quienes al principio no querían ayudarlos. Notablemente, recomendó matarlos ya que eran huérfanos de guerra y que seguirían viviendo miserablemente,mientras que consideraba una pérdida de tiempo ocuparse de los niños.Pero , a pesar de eso, decidió que él iba a cuidar de los tres y se los llevó con él. Una noche, Nagato lloró porque estar cenando en compañía le recordaba de su familia, y más tarde en la noche se escapó con Yahiko.

Los dos fueron atacados por un de la , que hirió a Yahiko. Al ver esto, Nagato activó su , y mató al ninja, una cosa que es casi imposible para alguien que nunca entrenó como ninja o nunca tuvo experiencia en artes marciales y combate militar. Jiraiya decidió luego que les iba a enseñar Nagato estuvo bastante triste por matar al ninja, y le pidió ayuda a Jiraiya para que pudiera proteger a Konan y a Yahiko, con lo cual el Sannin le respondió que debía madurar. . Después de tres años, Jiraiya sintió que ya eran lo suficientemente fuertes física y mentalmente para protegerse por sí mismos y les dijo a los tres que los vería de nuevo cuando sean adultos y, antes de partir, tiene una charla privada con Nagato, donde le comenta que él siempre quiso encontrar el significado de la “Paz”, y que sentía que su respuesta estaba en el rinnegan, le cuenta la historia de Rikudō Sannin, un monje que fue el creador del ninjutsu, pero que lo había creado para guiar a las personas hacia la paz, no para luchar, ya que él creía que llegaría el día en que todas las personas se entiendan, y Jiraiya cree que Nagato podía ser su reencarnación, ya que Rikudō poseía el rinnegan, y su deseo podía residir en sus ojos.Tiempo después, Jiraiya creyó que Nagato había muerto con los otros bajo circunstancias desconocidas,pero le dijo a Konan que cuando escuchaba sus nombres fuera de la Aldea Oculta de la Lluvia, siempre era que alguien terminaba muerto cuando se les oponía.Tras el entrenamiento de 3 años, Nagato junto a Yahiko y Konan crearon una organización, comenzaron a moverse con Yahiko como su lider y en poco tiempo esa organización se hizo famosa. Conseguir paz sin violencia eran sus ideales,pero la Roca, la Hoja y la Arena continuaron en guerra.

Cuando la organización se hizo lo suficientemente grande como para no ser ignorada, Hanzō el Salamandra contactó con ellos para pedirles apoyo en las negociaciones de paz con los 3 grandes países en guerra. Ellos aceptaron. en realidad todo era una trampa, Hanzō pretendía eliminar al líder Yahiko porque creía que quería tomar el control del , y entonces al llegar al día siguiente al punto indicado, se encontraron con ANBUs de Konoha y hombres de Hanzō por todas partes. ayudó a Hanzō para eliminarlos mientras que Hanzō ayudaba a Danzō para ser . Hanzō secuestró a Konan y le dijo a Nagato que si no mataba a Yahiko, Konan moriría. Entonces, Nagato miró el Kunai, lo cogió, y antes de que pudiera hacer nada, Yahiko agarró su mano y se clavó el Kunai, suicidándose. Pero nada cambió, Hanzō ordenó matar a Nagato, pero Nagato usó el Shinra Tensei y repelió todos los cuchillos que iban a por él. Acto seguido, recogió a Konan, pero Hanzō usó un jutsu (técnica) tipo Katon (de fuego), que le destrozó las piernas a Nagato, aunque consiguió alejar a Konan de Hanzō. Todos los ANBU se le echaron encima, pero él enloqueció, invocó la estatua que se usa para extraer a los Bijuus y les absorbió la energía a todos, y murieron, excepto Hanzō que justo antes de que la estatua lo atacara uso el hiraishin no jutsu(teletransportacion) Danzō por lo visto huyó por su cuenta. Estas acciones llamaron la atención de quien finalmente lo convenció a él y a Konan de unirse a una organización de ninjas altamente poderosos () en la cual Nagato asumiría el liderazgo junto a Konan como compañera y posteriormente rompería todo vinculo con la Aldea Oculta de la Lluvia.Posteriormente asesinaría de manera brutal a Salamandra Hanzō junto a todo su séquito, incluidos familiares, guardaespaldas y todo aquel que se hubiera relacionado con él.

Desde entonces, Pain ha liderado una de las potencias combatientes en la guerra civil de la Aldea Oculta de la Lluvia y ha llegado a dominar la aldea, donde se ha vuelto un líder bastante respetado. Los miembros del partido de Pain usan los protectores de la Aldea Oculta de la Lluvia con una línea horizontal como lo hacen los miembros de Akatsuki, a pesar de que ninguno de ellos, incluyendo a Pain, sean ninjas renegados, como lo simboliza ese rasguño en el protector.

Jiraiya vs Pein Editar sección

Pain se encuentra en la junto su compañera . Allí, , que se revela a sí mismo con y verdadero dirigente de Akatsuki al dar órdenes a Pain y le encomienda capturar al .

En Konoha, se presenta ante y le explica que va a ir a la Aldea de la Lluvia ya que se enteró que Pain se encotraba en dicha Aldea. Antes de marchar, los dos tienen una conversación en la que se revela que los padres de Naruto son , Cuarto y . Después de recordar esto junto a Tsunade, Jiraiya se marcha, y tras infiltrarse con éxito en la Aldea de la Lluvia, Jiraiya captura a dos ninjas de bajo rango, de los que consigue sacar cierta información, referente a la subida al poder de Pain tras haber derrotado al anterior líder, .

Jiraiya va en busca de Pain, pero Konan se da cuenta de su presencia y lo intercepta, lo cual trae al sannin recuerdos de cómo conoció a ésta y a sus dos compañeros, y cuando eran niños, y los entrenó. Entonces, Pain aparece ante él con el 2 cuerpo. Éste empieza a invocar distintos animales gigantes, contra los que Jiraiya debe luchar. Durante esta pelea, Pain revela que quiere capturar a todos los Bijūs para crear una nueva técnica que le permitirá destruir países enteros. Jiraiya invoca a dos ancianos sapos que le permiten realizar una técnica mediante la cual entra en modo ermitaño, que le otorga mayor poder, además de poder realizar el . Uno de los cuerpos en que se manifiesta Pain absorbe el Rasengan, por lo que tiene que retirarse a pensar una nueva estrategia, puesto que los tres cuerpos que están actuando a la vez, permiten que Pain no tenga punto ciego.

Jiraiya decide utilizar un poderoso genjutsu que realizan los dos sapos croando. Éste funciona, y el sannin parece haber ganado, pero aparecen tres cuerpos más de Pain, que revela que en realidad son seis, decantando la batalla en su propio favor. Pain revela que todos ellos son Pain, y Jiraiya reconoce en todos ellos, ninjas que ya ha visto antes, entre ellos a Yahiko.

Jiraiya, que queda malherido tras el ataque de Pain, empieza a recordar fragmentos de su vida y acaba pensando en minato y su esposa, en cómo estos decidieron llamar Naruto a su hijo debido al heroico protagonista de una de sus novelas. A la vez, comprende la verdadera naturaleza de Pain, que anota en un mensaje cifrado en uno de los dos sapos, el cual marcha hacia Tsunade. Jiraiya es finalmente derrotado y lanzado al agua donde con su último aliento piensa que su siguiente libro se llamará

La Invasion de Pain / Naruto Vs Pain Editar sección

Se puede ver a Pain, junto con Konan y sus otros cuerpos derrotando a un grupo de ninjas y llegando por fin a Konoha. Pain y Konan empiezan la destrucción de la Aldea y la captura del Kyubi. Sus cuerpos se dividen en 2 escuadrones, uno de reconocimiento donde esta Konan y otro de distracción. Una vez dentro de Konoha encuentra a Iruka, e intenta sacarle información sobre el Kyūbi, Iruka se niega a responder y Pain decide matarlo, en ese momento aparece Kakashi Hatake, quien lo detiene. Iruka escapa y empieza una pelea entre Kakashi y Pain. Pain (Yahiko), sigue luchando contra Kakashi y los demás cuerpos siguen con sus planes. En la lucha con el Jounin, convoca el quinto cuerpo. El cuerpo de Yahiko y el quinto cuerpo, siguen luchando con el Hatake, hasta llegar a un límite en el que el joven Jonin esta a punto de ser derrotado, hasta que aparece Chouza y Choji Akimichi que aplastan al Quinto cuerpo. Los Akimichi y Kakashi siguen luchando contra Pain, pero todos sus ataques son evadidos. Kakashi confirma que Pain tiene el poder de atraer o repeler cuerpos, así como manejarlos a placer. Después hay una pausa en la que se da paso a un cambio de escena en la que se ve a Naruto preocupado por Konoha. Cuando la escena vuelve a la pelea, se ven a los Akimichi y a Kakashi derrotados, este último sin banda y bajo un montón de escombros. Pain decide darle el golpe de gracia a Kakashi, sin embargo, no se quiere acercar por precaución, así que coge un clavo que hay en el suelo y se lo lanza a Kakashi, manejándolo con su poder. No se ve explícitamente, pero la última viñeta, en la que se ve la silueta de Kakashi, sugiere que el clavo ha herido a Kakashi, probablemente en la frente o en un ojo. Luego, Pain ve al quinto cuerpo moribundo y se retira, creyendo haber matado a los Akimichi y a Kakashi. Luego de lamentar la muerte de Choza, Kakashi le ordena a Choji que hable con Tsunade, sin embargo el quinto cuerpo no estaba muerto y le dispara un misil y el Hatake lo desvía con su Sharingan, muriendo el quinto cuerpo. Más tarde, el reino de los infiernos interroga a dos chunin de Konoha y estos se niegan a responderle muriendo a manos de Pain. Esto es visto por Konahamaru y decide escapar, sin embargo Pain lo nota y esta dispuesto a seguirlo. En ese instante aparece Ebisu y Pain lo interroga, produciendo que el Jonin recuerde sus momentos con Naruto y negándose a responderle al Akatsuki . Pain ahorca a Ebisu pero Konahamaru le arroja unos kunais liberando a su sensei. Mientras tanto Ino y los demás se dirigen al departamento de descriptación, e Ibiki retiene al reino de los animales. Naruto y Fukasaku intentan nuevamente la fusión, pero el Kyubi rechaza al sapo, y el Uzumaki le explica que el código esta dirigido exclusivamente a él, diciendo que nunca se rinda. Luego, el Pain de los infiernos sigue luchando con el pequeño Sarutobi, y este ejecuta el rasengan atacando al 6 cuerpo. Mientras tanto Pain (Yahiko) le explica a Tsunade sus planes y le pregunta la ubicación de Naruto, y la Godaime se rehúsa a contestar, y le advierte que no la subestime a ella ni a Naruto. Más tarde Pain (reino de los humanos) ataca a Shizune y descubre la ubicación de Naruto avisando a Pain (Yahiko). Más tarde Pain (Yahiko) reflexiona sobre la ubicación de Naruto, y observa que Tsunade ya sabe su habilidades y le advierte el dolor que sufrirá el mundo. Luego todos los cuerpos se unen excepto el de Yahiko , y le dicen a Konan que realizarán el Shinra Tensei, devastando Konoha.

En ese instante, Naruto, Shima, Fukasaku, Gamabunta, Gamaken y Gama, son convocados en Konoha, y Pain Yahiko le dice que le ahorro mucho tiempo de buscarlo. Más tarde los demás cuerpos son reactivados y Pain del reino del infierno llama a su invocación y se traga al Pain del camino de los demonios y así, se recupera de todos los daños que habia sufrido. Konan le dice que tenga más cuidado, y reflexiona sobre el altísimo riesgo que corre al utilizar el Shinra Tensei. En ese instante el Pain del reino de los animales, convoca a los demás cuerpos en el lugar de la batalla. Tsunade, se dispone a luchar exausta por haber usado el Ninpou: Souzou Sazei, y el Pain del reino de los demonios la ataca pero Naruto interviene derrotando al cuerpo fácilmente y haci comenzando la batalla mas importante de la serie en la que se decidira quien es el chico de la profecia Naruto Vs Pain. Más tarde el reino de los animales invoca un rinoceronte, pero Naruto lo derrota. Al mismo instante convoca a un perro y a un toro, pero Fukasaku y Shima lo atrapan en un genjutsu y Naruto los derrota con un Odama rasengan. Luego, el Pain de los fantasmas hambrientos se dispone a absorber un ninjutsu de Naruto, pero Katsuyu le dice que las técnicas ninjas no sirven, entonces Naruto ataca a Pain con Taijutsu Sennin y lo deja moribundo. En ese instante, Naruto realiza el Fuuton: Rasen Shuriken y se entera que Jiraiya fue maestro de Pain. Al mismo tiempo lanza el Rasen Shuriken y mata al cuerpo de los humanos. Más tarde, Shima realiza un jutsu de humo sobre los cuerpos y Naruto ejecuta un Odama Rasengan dejando inconsciente al reino de los animales. Más tarde, todos los demás cuerpos son derrotados por Naruto, exepto Pain Yahiko y Pain de los fantasmas hambrientos. Pain realiza su manipulación de la gravedad para atraer a Naruto, y Pain de los fantasmas hambrientos lo agarra y lo debilita, sacándole todo su senjutsu y chakra interna. Al ver esto, Pain Yahiko afirma que la misión fue un éxito y que el Kyubi había sido capturado. En ese momento, Naruto utiliza uno de los clones que habia dejado reuniendo chakra natural en Myobokuzan; de esta manera Pain de los fantasmas hambrientos continúa absorbiendo chakra natural a tal punto que no puede controlarlo y sufre la Petrificación del Sapo. Luego, Naruto desafía a Pain Yahiko, pero éste utiliza su técnica de atracción sobre Fukasaku, atacándolo con la espada que utilizó en la batalla contra Jiraiya. Naruto, reacciona a esto y Pain, utiliza nuevamente su técnica de atracción tirándolo al suelo a Naruto y clavándole la misma espada en sus manos y mostrando el poder del Rinnegan. Luego continúa hablando con Naruto sobre la paz y el objetivo de capturar a los bijus. Mientras tanto Konan, recrimina a Nagato por el uso excesivo de chakra, ya que este degradó su vida aún mas por utilizar el Shinra Tensei en sucesivas oportunidades. Luego, Pain inserta mas estacas al cuerpo de Naruto inmovilizándolo. En ese momento, Hinata aparece y se interpone entre Pain y Naruto, disponiéndose así pelear contra Pain. Aunque Naruto le pide que huya pues sino moriría, ella le responde que está dispuesta a morir por el debido a que lo ama. Pain la vence fácilmente con un Shinra tensei y luego le clava una estaca negra, enfureciendo así a Naruto que libera 6 colas del Kyubi

Pain Yahiko comienza a pelear con Naruto-Kyubi y lo ataca con el Shinra Tensei, pero Naruto la resiste y se la devuelve, contraatacándolo con una bola de chakra pero Pain Yahiko usa el Bansho Tenin y lo golpea con una roca antes de que lance su ataque, lo cual causa una gran explosión que envuelve a ambos. Al ver este resultado Pain decide llevar a Naruto cerca de Pain Nagato, una vez mas próximo a este, usa su técnica "Chibaku Tensei". encerrando a Naruto en una bola de tierra. Este ultimo ataque provoca que Nagato se fatigue más, y aún con ésto él cree haber atrapado al Kyubi, pero al liberarse la octava cola, Pain Yahiko lo mira impresionado. Justo antes de liberar la novena cola por la influencia del Kyubi, naruto esta a punto de romper el sello, pero en ese instante Minato (Cuarto Hokage)lo detiene a tiempo y confiesa ser su padre, que el ataque del Kyubi hace 16 años fue provocado por Madara(Tobi, que él ahora es el Akatsuki que tiene la máscara (Tobi) y que Pain es manipulado por él. Luego Yondaime realiza de nuevo el sello y vuelve a encerrar al Kyubi dentro de Naruto. De esta manera las colas desaparecen y vuelve al modo sennin para comenzar de nuevo la pelea contra Pain Yahiko. Naruto dice que va a localizar a Nagato por su cuenta y rompe una de las estacas de Pain Yahiko y se la clava, de esa manera logra saber la localización de Nagato. Luego, Naruto lanza dos rasen shuriken hacia Pain Yahiko pero el evita el primero con su "shinra tensei" pero el segundo estaba escondido en la sombra del anterior dejando a Pain muy sorprendido. Después dos clones de Naruto lo intentan atrapar para que no escape pero Pain los clava con sus estacas negras, muchos clones de Naruto se habían camuflado como piedras, entonces Pain usa el shinra tensei pero tres de los clones lo soportan. En el intervalo de 5 segundos Naruto hace un rasengan y es lanzado por un clon, impactando con este ataque a Deva directamente. Al Final Pain Yahiko queda tirado en el suelo, muerto, y Naruto le saca sus estacas para que éste no se mueva más... Después de ésto, Naruto se dispone a localizar a Nagato, pero en el camino se encuentra con Shikaku, Inoichi y un Hyuga. Inoichi trata de detener a Naruto diciéndole que es una locura de ir a buscar al verdadero Pain el solo pero Naruto, dispuesto a la busqueda de Nagato, le dice que cual es la manera de hacer las cosas "¿matándolo y destruyendo a todos sus camaradas?"... Al final Shikaku le dice a Inoichi que lo deje ir, Naruto, continuando su camino, logra llegar hasta a un gran árbol hecho de origami, donde se encuentra Nagato y Konan.

Luz y oscuridad, Naruto y Nagato Editar sección

Naruto entra y le pregunta a Nagato que si él es verdadero, y éste le dice que si ha llegado la paz.Naruto le pregunta cuál es su historia, y Nagato le cuenta que tiene dos grandes recuerdos del dolor. El primero, fue que sus padres fueron asesinados por error por ninjas de Konoha, creyendo que eran ninjas, lo que causa que el pequeño Nagato muestre por primera vez su Rinnegan.A continuación, revela su segundo trauma, comenta que Yahiko murió debido a que éste formó Akatsuki como una organización pacífica con intención traer la paz a través de la cooperación sin recurrir a la lucha. Se reunieron con Hanzō el Salamandra, Amekage de la Aldea de la Lluvia, y Danzou que se unió a Hanzo para convertirse en el Hokage, pero fueron traicionados, pues veían en esa organización un peligro para sus planes. Éstos, cogieron a Konan y amenazaron con matarla a menos que Nagato matara a Yahiko, ya que creían que su grupo representaba una amenaza para sus ambiciones. Yahiko le pide que lo mate, Nagato levante el kunai, y se niega, recordando sus palabras de niño cuando decía que “sólo quiero protegerles…” pero Yahiko corre hacia él, le quita el kunai, y se lo clava, diciéndole que debía sobrevivir como sea, ya que él es el salvador del mundo, y que el creía en que podía salvar su aldea y al mundo de las guerras. El cuerpo de Yahiko cae, Nagato queda en "shock" por la situación, sin entender por qué había ocurrido eso, sintiendo que una vez mas, sus respuestas eran inútiles. Al ver morir a su mejor amigo el poder del Rinnegan despierta otra vez y detiene una lluvia de kunais solo extendiendo una mano, luego logra rescatar a Konan y para eliminar a los ninjas de Konoha y a los de Hanzō invoca a una enorme criatura llamada Gedomazo, quien le clava en la espalda esos extraños sables negros y la cual tiene el poder de robar las almas de quien toca al igual que uno de los cuerpos de Nagato, al ver esto Hanzō contraataca pero falla y finalmente escapa.

Despues Nagato le cuenta a Naruto que tras la muerte de Yahiko se convirtio en el lider de la organizacion (y tacha su protector de la aldea de La Lluvia). A Naruto le dio mucha lástima la historia de Nagato y le dice a este que tiene razon, pero que Jiraiya confiaba en él por lo cual debia detenerlo pero no lo va a matar. Mas adelante Naruto le contaria que el libro que escribio Jiraiya sobre la leyenda de un chico que podria salvar al mundo de la destruccion y le dice que ese libro fue inspirado en él con su frase "...yo rompere esa cadena. Si existe algo como la paz yo la encontrare, no me dare por vencido". Posteriormente Nagato reflexiona y admite que Naruto es un chico extraño y que le recuerda su yo mas joven, dice que no puede creer en lo que pensaba Jiraiya y tampoco puede creer en la humanidad, pero ve en Naruto un futuro distinto y por lo tanto decide creer en el.

Nagato realiza un ultimo sello, con lo cual devuelve la vida a aquellos ninjas de Konoha caidos, entre ellos, Kakashi, su último sacrificio, con lo cual deja en Naruto sus sueños y esperanza de ser quien realmente cambie el mundo, muriendo como un héroe a ojos de Konan y Naruto. Ésta envuelve cuidadosamente los cuerpos de Nagato y Yahiko (eran todo para ella) en ataudes de hojas y finalmente se despide de Naruto diciendo que tambien cree en el, y asegurándole que dejará Akatsuki y que ayudará, por parte de Amegakure, a conseguir dicha paz eterna. Acto seguido, le da un ramo de flores de papel, que nunca se marchitarán, lo que simboliza una eterna esperanza

Habilidades Editar sección

Como líder de Akatsuki y de uno de los dos lados de la Guerra Civil de la Aldea Oculta de la Lluvia, Pain es un ninja extremadamente poderoso. Su compañera Konan dice que nunca ha perdido una batalla. Esto es notable ya que logró matar al Líder de la Aldea Oculta de la Lluvia, Salamandra Hanzō y acabó con Jiraiya después de revelar todos sus seis cuerpos (aunque Pain admitió que matar a Jiraiya no era fácil).

Pain se ha visto utilizando la Shōten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.

Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin. Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Parece haber un orden respecto a cual Biju tienen que sellar a la vez ya que no pueden sellar al Zorro Demonio de Nueve Colas sin sellar a las otras bestias ya que la estatua sería destruida, liberando a los demás bijus.

Pain tiene el Dōjutsu del Rin'negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, al igual que un sexto elemento desconocido, una habilidad que ningún ninja sin el Rin'negan no puede tener.

El Rin'negan también mejora su visión de forma semejante al Byakugan del clan Hyuga, permitiéndole ver a través de objetos solidos y sentir el chakra de téncicas de barrera. Los ojos también le dan habilidades del Sharingan del clán Uchiha, como su Genjutsu único y habilidades analíticas asombrosas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio