FANDOM

Shisui Uchiha
640px-Elemento Lava Pared de Goma
Kanji うちはシスイ
Debut (Manga) Capítulo #459
Debut (Anime) Shippuden Episodio #201
Aparición Anime y Manga
Información personal
Genero Masculino.png Masculino
Estado Muerto
Kekkei Genkai Sharingan Triple svg Sharingan
Afiliacion Konoha Konohagakure
Compañero Itachi Uchiha
Elemento Fuego Fuego
Clan Símbolo del clan Uchiha Clan Uchiha
Familia
Jutsus
Jutsu de Cuerpo Parpadeante
Control Mental de Dōjutsu

Shisui Uchiha (うちはシスイ) era uno de los mejores ninjas del clan. Era el mejor amigo de Itachi Uchiha, el cual de hecho, le respetaba como a un hermano mayor.

Personalidad Editar

Shisui era el mejor amigo de Itachi hasta el punto en que fue considerado como un hermano mayor. El era respetado por ser muy devoto a su clan, incluso tomo la mision de vigilar a Itachi apesar de ser su amigo, y por esta misma razon la Policia de Konoha no creyo que se hubiera suicidado.

Historia Editar

Shisui era un ninja de Konoha y miembro del Clan Uchiha, en algun momento de su vida llego a luchar con un ninja de Kirigakure llamado Ao una batalla que causo que el ninja de la niebla llevara en su memoria como era su chakra y sus capacidades. Tambien llego a ser reconocido como "Shusui del Cuerpo Parpadeante" por haber dominado bastante bien este jutsu a un gran nivel y tuvo una estrecha amistad con Itachi Uchiha.

Despues de seis meses de que Itachi se hubiera unido a los Anbu, Shisui se unio a la Policia de Konoha para poder vigilarlo ya que empezo a actuar extrañamente. Mas tarde fue encontrado ahogado en el río, aparentemente por suicidio, junto con un nota diciendo que no queria seguir cumpliendo las funciones del clan aunque la policía creía que podía haber sido un asesinato. Por esta razon los otros miembros Uchihas sospecharon sobre Itachi. Mas tarde el Sharingan del Uchiha muerto fue robado por Danzo y despues implantado en su ojo derecho obteniendo sus mismas habilidades. En el momento antes de la partida de Itachi este mismo le revela a su hermano que mato a proposito a su mejor amigo con el simple objectivo de tener el Mangekyō Sharingan.

Habilidades Editar

Este ninja fue considerado uno de los mejores miembros del Clan Uchiha, principalmente por su dominio con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante. Otra habilidad sobresaliente suya es su gran uso con el Sharingan hasta el punto de poder controlar las mentes de la personas sin que se den cuenta ni siquiera era necesario tener un contacto visual.

Curiosidades Editar

  • Shisui es la combinacion de dos palabras Shi (死, muerte) y Sui (水, agua), significando "agua de la muerte", que es una referencia a la muerte por ahogamiento. Aunque el nombre completo "Shisui" (止水) solo significa "aguas tranquilas" o "agua estancada".