FANDOM

Yahiko
640px-Elemento Lava Pared de Goma
Kanji 弥彦
Debut (Manga) Capítulo #372
Debut (Anime) Episodio #128
Aparición Anime y Manga
Seiyū Wataru Hatano
Información personal
Nacimiento 20 de Febrero
Genero Masculino.png Masculino
Edad Aproximadamente 25-30
Estado Muerto
Altura 176.5cm
Peso 57.2kg
Sangre O
Afiliacion Aldea Oculta de la Lluvia Amegakure
Akatsuki Simbolo Akatsuki
Equipo Huérfanos Ame
Compañero Nagato
Konan
Elemento Agua Agua
Familia
Jutsus

Yahiko es antigüo compañero y amigo de Nagato huerfanos de la Aldea de la Lluvia que fueron entrenados por Jiraiya junto con Konan, cuando Jiraiya dejo a los tres ninja de la lluvia regreso a Konoha pero Nagato se posesiono del cuerpo de Yahiko con su Rinnegan para luego convertirse en el líder segundo al mando de Akatsuki haciendose llamar Pain.

Fondo Editar

Yahiko se quedó huérfano durante la Shinobi Segunda Gran Guerra Mundial, Y, por tanto, comenzó a valerse por sí mismo, robando comida de los demás. Más tarde se encontró Konan, También huérfano, y los dos comenzaron a trabajar juntos para sobrevivir. Después de esto, Konan trajo otro huérfano, Nagato, Y su perro, Chibi, En el grupo. Al principio, Yahiko estaba molesto que estaba llevando a más personas, pero después aceptó Nagato y Chibi en su banda. Enfurecido por el mundo lo injusto que era para ellos, Yahiko declaró que él se convertiría en un dios para poner fin a los combates.

Los tres acabaron encontrado Jiraiya, Que se ocupaba de ellos y les enseñó ninjutsu de base. En un momento, Nagato Yahiko salvado después de un Iwagakure Chunin los atacaron. Después, Yahiko se comprometió a ser lo suficientemente fuerte como para proteger a Konan, Nagato, y finalmente todos los Amegakure.

Algún tiempo después de la salida de Jiraiya de Amegakure, los tres ganó una reputación como un equipo de ninjas de talento. Sin embargo el deseo de crear un mundo de paz, Yahiko y sus amigos, llegó a ser de pleno derecho ninjas Ame, y reunió a muchos seguidores que compartieron la esperanza de un mundo mejor. Juntos, empezaron a difundir sus creencias para detener la guerra, sin violencia. Lamentablemente, el actual líder de Amegakure, Hanzō, Yahiko vista y sus partidarios como una amenaza a su poder.

Trabajar con Danzo, Capturaron a Konan y Nagato obligado a elegir entre cualquiera de ahorro de Konan y Konan matar Yahiko, o no de ahorro y no matar a Yahiko. Sin dudarlo, Yahiko condujo a sí mismo en un kunai que Nagato en la mano. Con su último aliento, le dijo a Nagato a continuar su misión de encontrar la paz.

Personalidad Editar

Personalidad Yahiko fue similar a Naruto. Su sueño era ser un líder de su aldea, y que nunca renunció a no importa qué. Cuando estaba vivo, Yahiko tenía una fuerte "ojo por ojo" La filosofía. Amegakure Odiaba la forma en que se miró por el resto del mundo, y odiaba lo que se había convertido. Fue defensiva del pueblo, diciendo que era su sueño de detener la lluvia sin fin, que en comparación con las lágrimas, y proteger a los ciudadanos de la nación. Yahiko quería llegar a ser el gobernante del mundo, por lo que no habría más guerras. Muchos de estos rasgos fueron adoptadas por Nagato después de la muerte de Yahiko.

Entre los tres Huérfanos Ame, Yahiko parecía actuar como el líder del grupo. Se Yahiko que primero se acercó a la Sannin a pedir comida, y fue el primero en pedir Jiraiya a enseñarles ninjutsu. También parece actuar como un hermano mayor para Nagato y Konan, recordando Nagato a no llorar y actuar más varonil. También desea ser más fuertes para proteger a Nagato y Konan.

Habilidades Editar

Yahiko tenía la capacidad de utilizar agua base, aunque el único ejemplo de esto se muestra en la serie fue de El agua de salida: Violent Water Wave, En la que fue capaz de disparar un chorro de agua de su boca. El Camino de Deva también tenía la capacidad de control de la lluvia, Presumiblemente Nagato Yahiko cumplir el deseo de "detener las lágrimas sin fin".